Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant front office manager - torre melina a gran melia hotel - (barcelona)

Barcelona (08001)
Meliá Hotels
Publicada el 1 agosto
Descripción

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓNApoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Cuáles serán tus principales funciones? Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Realizar las tareas de un recepcionista según sea necesario para facilitar el servicio.Asegurar que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Ser conocedor del proceso de Check-In digital para atender al huésped según el mismo.Asegurar que todas las consultas o solicitudes de los clientes se manejen de manera educada y eficiente, dentro de los plazos aceptables.Asegurar que se atienden de manera óptima y eficaz las solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.Asegurar la limpieza, disponibilidad y buen estado de funcionamiento del equipo y los suministros.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel, fomentando una cultura de ventas adicionales, promoción de establecimientos, servicios, etc. Qué buscamos? Conocimientos de operativa hotelera.Esperiencia mínima de 1año en la posición de hoteles 5*GLConocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.Manejo avanzado del paquete Office.Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.Comunicación efectiva.Manejo de equipos y supervisiónVocación de servicio.Organización y planificación.Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas recepción - torre melina a gran meliá - (barcelona)
Barcelona (08001)
Becario
Meliá Hotels
Oferta cercana
Ayudante/a de camarero - meliá sitges - (barcelona)
Barcelona (08001)
Meliá Hotels
Camarero
Oferta cercana
Sales executive - erre & urrechu barcelona - (barcelona)
Barcelona (08001)
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Assistant Front Office Manager - Torre Melina a Gran Melia Hotel - (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar