Desde
\n
Nortempo Selección buscamos incorporar un/a
\n
Ingeniero/a de Proyectos de Inversión Industrial para una compañía de industria alimentaria con sede en
\n
Granada
\n
. En un momento de fuerte actividad inversora y con varios proyectos ya en fase de ejecución.
\n
Buscamos un perfil orientado a la acción, con capacidad para gestionar proyectos industriales reales, controlar plazos, costes y calidades, y que pueda aportar autonomía y criterio técnico desde el primer día.
\n
¿Cuál será tu misión?Formarás parte del equipo responsable de la implantación de inversiones industriales en entorno fabril
\n
, participando directamente en proyectos de maquinaria, líneas de producción y obra civil asociada. Tu foco estará en la ejecución, el seguimiento y la coordinación con proveedores, asegurando que los proyectos se desarrollan conforme a lo planificado.
\n
Funciones principales
\n
Implantación y seguimiento de proyectos de inversión industrial en coordinación con los responsables de Servicio Técnico y Proyectos. ¿Diseño lo hace el director de proyectos?Gestión de proyectos en planta: maquinaria, líneas de producción, instalaciones industriales y obra civil asociada.Relación directa con fabricantes, proveedores e instaladores, asegurando cumplimiento de plazos, calidad y especificaciones técnicas.Control y seguimiento del presupuesto aprobado, desviaciones y costes del proyecto. (Nivel alto de excel)Supervisión de tiempos, ejecución y calidad según contratos y especificaciones técnicas.
\n
Requisitos
\n
Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica o similar.Experiencia de 2 a 3 años en puestos de ingeniería de proyectos, inversión industrial o implantación de maquinaria en ambiente fabril.Conocimientos mecánicos y eléctricos aplicados a maquinaria industrial.Perfil con mentalidad analítica, capacidad de organización y orientación a la ejecución.Buenas habilidades relacionales para trabajo con proveedores y equipos internos.Habituado/a a trabajar por proyectos y en entornos dinámicos.Valorable experiencia en el sector alimentario (no excluyente).
\n
Condiciones
\n
Contrato indefinido.Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 / Viernes de 8:00 a 15:00.Flexibilidad en horario de entrada y salida.Retribución a convenir, en función de experiencia y valía del perfil.