**MADRID**
**1 VACANTE**
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Te incorporarás al departamento de Marketing, un multidisciplinar con un gran ambiente de trabajo, donde esencialmente tiene las siguientes funciones:
- Diseñar estrategia de social media, orientada a incrementar la Notoriedad, Consideración, Conversión y Fidelización para todos los públicos clave para conseguir los objetivos marcados.
- Planificación, generación, seguimiento, optimización y control de campañas de pago con orientación a CPAs ajustados.
- Gestionar la comunidad, ser capaz de moderar conversaciones en Twitter, Facebook o Instagram (coordinación con Call Center). Gestión de incidencias y casos de crisis.
- Planificación de un calendario de publicaciones, la estrategia del contenido y el estilo de comunicación garantizando la personalidad, identidad y tono de la marca.
- Ser la voz del cliente: Identificar necesidades y preferencias de los usuarios y generar propuestas de mejora en la compañía.
- Reporting y Analítica social. Monitorizar reputación de marca, escucha activa, competidores o mercado, así como en busca de tendencias.
- Identificar y reforzar relaciones con los influencers.
¿Qué te ofrecemos?
Un puesto situado en nuestras oficinas en Madrid
Inicialmente, se te ofrece un contrato fijo
Horario rotativo de Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 y Viernes: 8:00 a 15:00
Ponemos a tu disposición el programa “Por tu salud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable y te dará acceso a una amplia red de gimnasios.
Te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros voluntariados y premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos a una persona ágil, dinámica, autónoma y responsable. con una clara orientación al cliente, empatía, con capacidad numérica, analítica, ¿Crees que encajas?
Valoraremos:
- Estudios de Máster o especialización en Social Media, Community Manager y Redes Sociales.
- 3 años de experiência previa gestionando las RRSS de alguna empresa con una fuerte presencia en redes sociales.
- Conocimientos en gestión de RRSS: dinamización de la comunidad social, análisis, planteamiento, segmentación y gestión de comentarios y campañas de comunicación y marketing (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, LinkedIn, YouTube).
- Conocimientos en herramientas de gestión de RRSS (Business Manager; Clarabridge Engage o similar). Conocimientos en monitorización de reputación online.
- Nível alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.
- Nível medio de inglés.