PstronguTécnico/a de soporte informático/Helpdesk /u /strong /ppbr/ppEmpresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de soporte informático para su centro de trabajo ubicado en Barcelona. /ppbr/ppLa persona dará soporte informático a las personas usuarias de las diferentes sedes del grupo y de nuestras tiendas. /ppbr/ppLas tareas habituales serán dar soporte a las personas usuarias y resolver las dudas y problemas que puedan tener (conexiones en la red, periféricos, instalar software, problemas con correo electrónico, etc..). /ppbr/pp¿Cuál será tu misión? /ppbr/pp1. Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios mediante diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o sistema de registro de incidencias interno. /pp2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos. /pp3. Brindar soporte remoto o presencial para solucionar problemas de los usuarios, garantizando tiempos de respuesta adecuados. /pp4. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos informáticos. /pp5. Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa. /ppbr/ppRequisistos: /ppbr/pp- Configuración de ordenadores Windows /pp- Configuración de active directory /pp- Conocimiento avanzado de redes /pp- Formación en informática grado, curso, experto, etc /pp- Conocimiento de redes informáticas, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico de red /pp- Cableado de redes informáticas /pp- Ingles o francés valorable /pp- Conocimientos de Linux /pp- Conocimientos de telefonía IP /pp- Conocimientos de Firewall/VPN /pp- Flexibilidad horaria: Guardias. /ppbr/pp¿Qué ofrecemos? /ppbr/pp- Incorporación a un equipo motivado, con un buen ambiente de trabajo y afán de superación /pp- Formación inicial en procedimientos internos /pp- Plan de desarrollo individual /p