¿Te apasiona ayudar a clientes y resolver retos técnicos? Buscamos un perfil de soporte con experiencia en Salesforce (adecuado si cuentas con la certificación Salesforce Administrator ADM 201) para acompañar a nuestros clientes en el uso de nuestra plataforma EdTech y apoyar a otros equipos de la empresa.
Tareas Dar soporte técnico de primer nivel a clientes B2B vía email, chat o videollamada.
Ayudar con incidencias técnicas reportadas por nuestros estudiantes: datos faltantes, errores en la visualización del frontend, problemas con el correo electrónico y errores comunes de conexión o navegador.
Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con la plataforma.
Gestion y control del CRM ( Salesforce, Hubspot ).
Documentar tickets e interacciones en Salesforce y Jira.
Escalar casos complejos al equipo técnico cuando sea necesario.
Contribuir a la creación de guías, tutoriales y documentación de soporte.
Asegurar una comunicación clara y profesional con cada cliente.
Dar soporte al equipo comercial, y otros departamentos como Finanzas, Marketing, Tecnología y, más frecuentemente, Experiencia del Cliente.
Apoyo en la estrategia comercial: generación de informes recurrentes, ad hoc, y uso de la herramienta de backoffice de la empresa.
Requisitos Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (B2B es un plus).
Conocimientos sólidos de Salesforce.
Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Capacidad para resolver problemas de manera estructurada y proactiva.
Nivel alto de inglés y español.
Deseable:
Certificación Salesforce Administrator (ADM 201).
Experiencia en el sector EdTech o SaaS.
Conocimientos sólidos de Hubspot.
Conocimientos en integraciones o herramientas de e-learning (LMS, APIs, etc.).
Conocimiento básico de HTML, CSS o entornos técnicos similares.
Conocimiento básico de SQL.
Beneficios Media jornada (turno de mañana) o jornada completa
22 días de vacaciones al año: 19 días a tu elección más tu cumpleaños, el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.
Plan de retribución flexible: vales de comida, transporte, guardería y seguro médico.
Acceso a todos nuestros programas como parte de la familia Power.
1.000 € anuales de presupuesto para formación: libros, cursos técnicos, eventos tecnológicos, etc.
Rango salarial: según experiencia.
#J-18808-Ljbffr