Empresas: Empresa TurísticaQueremos conocerte Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al trabajador.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en el centro.
Algunas de tus responsabilidades serán: Realización de controles en todos los departamentos.
Contabilización de nóminas y cuadro de control de personal.
Gestión de altas, bajas e incidencias de trabajadores.
Gestión de la contabilidad.
Control de caja y tesorería.
Recepción de albaranes y contabilización de facturas.
Control de bancos, depósitos y cobros.
Conciliaciones bancarias.
Control de cuentas de Balance.
Ingreso en banco de efectivo y cheques.
Colaboración en la elaboración de los presupuestos anuales.
Elaboración de informes.
Gestión de altas, bajas e incidencias de trabajadores.
Realización de cartera de proveedores y orden de pagos mensuales y extraordinarios.
Revisión de precios de inventarios y acuerdos con el centro.
Control de recepción de mercancías.
Realización de cartera de proveedores y orden de pagos mensuales y extraordinarios.Requisitos : Disponer de un nivel Alto de la herramienta Microsoft Excel.
Titulación en Administración o títulos similares.
Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.