Participa en un innovador proyecto del sector ferroviario, aportando al equipo tu experiencia como Responsable de Contratación de Obra e Instalaciones
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Contract Manager en el sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué tareas llevarás a cabo?
Gestión de Proveedores: Responsable de la gestión de proveedores de Instalaciones y Obras Civiles en la licitación.
Cumplimiento de Requisitos: Asegurar que se cumplan los requisitos técnicos, de costos y rendimiento definidos en la licitación.
Coordinación: Punto de contacto para proveedores y coordinación con el equipo de licitación (Bid manager, Ingeniería, Legal, Procurement, Ventas).
Negociar y cerrar contratos de subcontratistas en instalaciones y obra civil, garantizando condiciones técnicas, comerciales y legales.
Asegurar que los contratos incluyan requisitos de seguridad, salud, permisos y aspectos regulatorios.
Coordinar y supervisar la correcta ejecución de proyectos con múltiples subcontratas.
Actuar con proactividad, asumiendo retos en entornos complejos y de gran responsabilidad.
Experiencia de al menos 5 años en gestión de instalaciones y obra civil en proyectos de gran envergadura
Experiencia en la gestión de subcontratistas y gestión de contratos complejos.
Fuertes habilidades en negociación y gestión de contratos.
Valorable experiencia en el sector ferroviario
Dominio del inglés y español (ambos fluido).
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Gestor/a Comercial de Contratos Transporte Project Manager – Tecnología y Movilidad (Voltio by Mutua) Startup Program Intern ( Contrato en Prácticas ) Departamento de Operaciones de Renting Tecnológico
#J-18808-Ljbffr