MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Atención telefónica a los/las clientes/as internos/as y externos/as de la división correspondiente (recepción y tramitación de pedidos, elaboración de presupuestos, etc.). Procurando ofrecer una respuesta rápida y satisfactoria a cualquier consulta o requerimiento que planteen.
FUNCIONES
- Apoyo administrativo a comerciales de la división.
- Atención telefónica los/las clientes/as. Solución de reclamaciones y consultas.
- Codificación de piezas.
- Control del depósito a clientes/as (máquinas que se envían sin cargo y se recoge la averiada) y seguimiento de devoluciones.
- Recepción y gestión de pedidos desde la identificación del producto hasta la entrega de este al cliente/a.
- Relación con proveedores (plazos de entrega, presupuestos, incidencias).
- Tramitación de incidencias logísticas.
REQUISITOS:
- Conocimientos técnicos o haber trabajado en sector similar
- Inglés alto
- SAP
QUÉ OFRECEMOS:
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- Comedor de empresa.
- Seguro médico.
- Flexibilidad horaria.
📌 Customer Service Recambios
🏢 FRIGICOLL
📍 Sant Just Desvern