Buscamos una persona con formación en Ingeniería Química o de Procesos. Es necesario contar con al menos 3 años de experiencia en entornos industriales, siendo especialmente valorable la experiencia en los sectores farmacéutico, alimentario o cosmético.
Tus responsabilidades incluirán el apoyo en la instalación, pruebas y puesta en marcha de equipos esenciales de laboratorio, como aisladores y cabinas de aire. Colaborarás estrechamente con los departamentos de mantenimiento, operaciones, calidad y EHS para garantizar la eficiencia operativa.
Participarás en el desarrollo de instalaciones industriales, incluyendo sistemas de control, ventilación, electricidad y gases. Deberás documentar evaluaciones de riesgos y participar en análisis HazOps. Investigarás las causas de incidencias y propondrás mejoras. Se requiere un alto nivel de inglés para comunicaciones técnicas y buen manejo de Office. Se valoran tus habilidades analíticas, de comunicación y trabajo en equipo. Este puesto es 100% presencial en Salamanca.