Descripción generalPricing ManagerPara reforzar nuestro equipo en el área de ventas y asumir los retos que nos plantea el mercado, buscamos:Ubicación: Barcelona / Tarragona (principalmente en Vila-seca)Referencia: PRICING_VILA-SECADepartamento: Ventas / ComercialResponsabilidades- Como Pricing Manager, desempeñarás un papel clave en la definición e implementación de la estrategia de precios en una empresa internacional, exitosa y financieramente sólida.- Formarás parte de una cultura laboral dinámica, inclusiva y colaborativa, que valora la innovación y fomenta la mejora continua.- Tendrás una oportunidad única de desarrollo profesional, participando en proyectos estratégicos de alto impacto para el negocio.- Desarrollarás tus competencias analíticas y de liderazgo a través de retos reales y una formación continua adaptada a tus necesidades.- Contarás con una retribución competitiva y un paquete de beneficios completo, acorde a tu experiencia y responsabilidades.- Disfrutarás de un entorno de trabajo moderno, comprometido con la diversidad, el respeto y la excelencia.- Modelo de trabajo híbrido, que favorece la conciliación y la flexibilidad.- Diseñar e implementar políticas de pricing adaptadas al mercado nacional.- Colaborar con el equipo de pricing europeo para adaptar estrategias globales.Requisitos- Realizar estudios de sensibilidad al precio, análisis de competencia y benchmarking.- Segmantar y clusterizar la base de clientes para maximizar márgenes y rentabilidad.- Garantizar la implementación efectiva de la política de precios junto a los equipos internos.- Mantener herramientas y estructuras de precios actualizadas y alineadas con la estrategia.- Asegurar la coherencia de precios entre productos, canales y regiones.- Formar y dar soporte a los equipos comerciales y áreas implicadas.- Generar reportes periódicos y proponer ajustes en función de KPIs.- Asegurar el cumplimiento normativo, ético y de calidad en todas las decisiones de pricing.- Titulación universitaria.- +3 años de experiencia en funciones similares.- Nivel alto en herramientas de análisis de datos y plataformas de gestión de precios.- Dominio de inglés (mínimo C1). Se valorará conocimiento de alemán.- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y pensamiento estratégico.- Gran capacidad de organización, autogestión y habilidades de comunicación.- Formación o experiencia en sectores industriales o afines será valorada.Cómo postularSi hemos despertado tu curiosidad y estás listo para el reto, mándanos tu candidatura, indicando la referencia (REF: Pricing) a: seleccion.es@messergroup.comsobre MesserMás de 11.000 empleados en todo el mundo pero seguimos siendo una auténtica compañía familiar#J-18808-Ljbffr