Descripción de la empresa
Indica aquí los detalles. Descripción del puesto
Como Encargado/a de Tienda en System Action, serás responsable de la gestión diaria de Tienda Tus tareas incluirán la supervisión del equipo, la organización del inventario, y garantizar una excelente experiencia para el cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial. Necesitamos gente para la zona de Catalunya y Madrid
Experiencia en gestión de tienda y prevención de pérdidas en el entorno retail. Habilidades en la atención y satisfacción del cliente para asegurar una experiencia de compra positiva. Capacidad de comunicación efectiva y aptitudes para el servicio al cliente. Aptitudes adicionales como liderazgo, trabajo en equipo, y adaptabilidad serán muy valoradas.
Experiencia mínima
: 3-5 años en moda, calzado o accesorios. Dominio de
Microsoft Office
. Disponibilidad para trabajar en Sábados y Festivos puntuales Persona organizada, resolutiva, orientada al cliente.
✨ ¿Proyecto estable en una empresa con visión a largo plazo. Canal en fuerte crecimiento, con alto potencial de desarrollo profesional. Salario competitivo
a convenir
según perfil y experiencia. Entorno dinámico, con producto propio, colecciones vivas.