Somos MIGSO-PCUBED, la consultora líder en Project Management y parte del grupo ALTEN.
Contamos con más de 3,300 consultores que operan en Europa, Norteamérica, Asia y Australia.
Brindamos soporte en gestión de proyectos y PMO, apoyando proyectos de I+D, TIC y transformación en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
¿Cómo será tu día a día?
* Planificarás proyectos involucrando a todos los departamentos relevantes.
* Programarás actividades y realizarás su seguimiento con diferentes herramientas.
* Gestionarás cambios, recursos y documentación de desviaciones del proyecto.
* Las responsabilidades se ajustarán según tu experiencia.
* Proporcionarás soporte a clientes gestionando sus proyectos de manera eficaz y guiándolos con tu conocimiento.
* Participarás en múltiples proyectos en diferentes sectores.
Requisitos mínimos:
* Graduado/licenciado en Ingeniería, ADE o Economía.
* Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos, especialmente en planificación.
* Comunicación fluida en inglés (nivel B2/C1).
* Conocimiento avanzado de Excel, SAP o Presto.
* Persona dinámica, comprometida, con habilidades para trabajar en equipo y en contacto con diferentes interlocutores.
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Desarrollo profesional: ofrecemos un plan formativo robusto y oportunidades de formación en idiomas.
* Ambiente divertido: eventos corporativos y actividades de team building.
* Flexibilidad: retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería.
* Salud: seguro médico completo.
* Cultura de bienestar: políticas de igualdad, desconexión digital y espacios de trabajo positivos.
¿Crees que encajas en la descripción? ¡Presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje con nosotros!
#J-18808-Ljbffr