Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
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Gestionar la entrada y/o preparación de la mercancía para las tiendas de las oficinas regionalesGestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresaGarantizar la consecución de los objetivos definidosMantener reuniones de costes con sus colaboradores/as directos/asGarantizar una correcta gestión del espacio y la superficie disponibleGestionar los stocks así como las reclamaciones de tiendaCoordinar y comunicarse con los distintos departamentos de las oficinas regionalesCoordinar la implantación de nuevo proyectos impulsados por el área de Logística de las oficinas centralesTu perfil
Estudios universitariosfinalizadosExperiencia previa de 2 años en gestión de equiposExperiencia previa de 2 años en el área de LogísticaHabilidades de comunicación y análisisIniciativa, orientación al logro y pasión por el trabajo en equipoQué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo:
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