En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un contexto donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
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El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar
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Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
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Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
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Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
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Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi:
- Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas.
(usuarios/as, trabajadores/as, familias )
- Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
- Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
- Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
- Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
¿Qué harás como director/a?
- Gestión económica y presupuestaria del centro.
Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
- Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial.
Seguimiento de indicadores comerciales.
- Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
- Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
- Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
- Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
- Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
- Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
- Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
- Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
- Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
- Promover la participación de las familias de los/as residentes.
- Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares.
Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.
- Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
Ofrecemos:
- Jornada completa y contrato indefinido.
- Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso.
- Conciliación laboral.
- Continuidad laboral y desarrollo profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
- Formación continuada, plan de retribución flexible, acceso club descuentos, seguro médico gratuito y plan de carrera.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Fisioterapia, Enfermeria o similar.
- Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
- Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
- Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
- A valorar positivamente e la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Required Skill Profession
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