Desde Temporing seleccionamos un/a Teleoperador/a comercial para call center en importante empresa del sector electricidad ubicado en Madrid.
Funciones:
- Contacto telefónico con personas que han sido clientes/as de la empresa para recuperar su confianza y reactivar relación comercial.
- Registrar y actualizar la información en las herramientas informáticas o CRM de la empresa.
- Gestionar posibles objeciones y aplicar técnicas de persuasión para aumentar la tasa de recuperación de clientes.
- Informar a las personas interesadas sobre nuevos productos, promociones especiales o mejoras de servicio.
- Otras tareas vinculadas a la atención telefónica o soporte comercial según las necesidades del departamento.
Requisitos:
- Vocación comercial y gusto por el trato con personas.
- Facilidad para comunicar por teléfono y disfrutar de la conversación.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y orientación a objetivos.
- Valorable experiencia previa en ventas, atención al cliente o tareas similares, pero no es imprescindible.
- Manejo básico de ordenador y programas de oficina.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva ante los retos.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se Ofrece:
- Contrato a plazo de 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba) + 3 meses + paso a plantilla.
- Media jornada (5 horas y media).
- Lunes a viernes en horario de mañana 09:00 a 14:30hs o de tarde 15:00 a 20:30hs.
- Salario 9,40€ brutos/hora diurna + comisiones.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envianos tu c.v. actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?