Somos una compañía de transformación creativa que combina el poder de la creatividad y la consultoría para construir relaciones genuinas. Entendemos y aplicamos la creatividad como una fuerza transversal que inspira, conecta y transforma, mediante especialidades sólidas e integradas.
Realizamos una transformación creativa impulsada por: datos precisos, investigación rigurosa, visión de diseño, el poder de las historias, realidad del negocio, emociones en experiencias, compromiso con impacto positivo y escalabilidad tecnológica.
El reto:
Buscamos una persona apasionada por las RRSS, con un perfil "chispa". Que esté al día con las últimas tendencias, tenga vida activa fuera de la agencia y pueda identificar oportunidades en conversaciones virales o que la marca pueda activar.
Basándonos en la estrategia, tus principales funciones serán:
Gestión diaria de las RRSS de la marca y respuesta a usuarios.
Propuesta de calendario de contenidos (junto al equipo creativo y Social Creative Lead).
Subida y programación de contenidos.
Identificación de oportunidades en tiempo real en canales sociales y propuestas reactivas (junto a equipo creativo).
Coordinar con diseño y marketing para asegurar que el contenido refleje el tono y branding de la marca.
Elaboración de informes mensuales de resultados orgánicos y pagados (junto a Social Creative Lead).
Contacto directo con el cliente sobre necesidades y responsabilidades diarias.
Requisitos lingüísticos: Nativos en catalán y castellano, Inglés C1.
Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de marcas y contenidos digitales y en RRSS.
Conocimiento de las principales plataformas sociales y sus últimas actualizaciones.
Conocimiento de actualidad cultural.
Organización, proactividad y creatividad.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación en español y catalán.
Capacidad para crear contenido atractivo, persuasivo y original.
Adaptabilidad a tendencias del mercado y nuevas tecnologías.
Valorable:
Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o campo relacionado.
Experiencia en agencias de publicidad, marcas y procesos creativos.
Familiaridad con herramientas de escucha como Brandwatch.
Flexibilidad horaria.
Plan de carrera y formación continua.
Mejora del nivel de inglés con clases formativas.
Ambiente de trabajo sin dress code.
Descuentos exclusivos y oportunidades de crecimiento.
Acceso a Cobee.
Iniciativas de apoyo a la maternidad, igualdad y diversidad.
Experiencia en producciones y contenidos de televisión, publicidad y redes sociales.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí, es porque te ha llamado la atención.
Postúlate y nuestro equipo de People revisará tu CV y portfolio (agradeceremos enlaces a tus perfiles sociales o ejemplos de redacción).
Si encajas con lo que buscamos, te llamaremos para conocernos mejor y contarte más sobre VML y el rol.
Tip para el proceso: simplemente sé tú mismo.
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