Nuestro cliente es una empresa tecnológica consolidada y en plena expansión, especializada en ofrecer soluciones de transformación digital a asesorías, despachos profesionales y pymes. Desarrollan herramientas propias en la nube y acompañan a sus clientes en todo el proceso de digitalización, brindando soporte funcional y técnico de calidad contando con un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
Actualmente buscan ampliar su equipo de soporte incorporando 2 perfiles de Soporte Técnico que serán figura clave en la atención a sus clientes, ayudándoles en el uso e instalación de sus aplicaciones de gestión fiscal, contable, laboral, RRHH y otras soluciones del ecosistema digital (soporte nivel 0 y 1).
Funciones :
* Atención telefónica y por correo electrónico a clientes del sector asesorías y despachos.
* Gestión de tickets mediante herramienta interna.
* Resolución de dudas funcionales e incidencias técnicas (nivel usuario).
* Instalación de software y configuración básica en entorno Windows.
* Coordinación con otros equipos internos (implementación, comercial, onboarding).
* Participación activa en formación continua y mejora del servicio.
* Horario rotativo mensual de Lunes a Viernes :
* Turno de mañana : 7 : 00–15 : 00.
* Turno de tarde : 10 : 00–18 : 30 (viernes hasta las 15 : 00).
* Modelo híbrido con hasta 5 días de teletrabajo al mes.
* Vacaciones : 23 días laborables al año.
* Formación inicial y continua.
* Plan de desarrollo con posibilidad real de proyección interna a otras áreas de la empresa.
* Excelente ambiente de trabajo y equipo consolidado en crecimiento.
Aptitudes y conocimientos deseados :
* Experiencia previa como agente de soporte técnico de software (nivel 0 y 1).
* Nivel medio de informática (Windows, Office, navegación web, correo electrónico).
* Buen manejo de herramientas informáticas y soltura técnica básica.
* Excelentes habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente.
* Capacidad de organización, escucha activa y trabajo en equipo. Valorable :
* Experiencia prestando soporte técnico de software relacionado con el sector fiscal, contable o laboral.
* Residencia en el Corredor del Henares o zonas cercanas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros 1 socios almacenamos y accedemos a datos personales, como datos de navegación o identificadores únicos, en tu dispositivo. Si seleccionas Acepto, estarás permitiendo que las tecnologías de rastreo apoyen los propósitos que se muestran en «nosotros y nuestros socios tratamos datos para proporcionar». Si seleccionas Rechazarlas todas o retiras tu consentimiento, los deshabilitarás. Si se deshabilitan los rastreadores, parte del contenido y los anuncios que ves podrían dejar de ser relevantes para ti. Puedes volver a acceder a este menú para cambiar tus opciones o retirar el consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Mostrar los propósitos» que aparece en el (o el ícono flotante en la parte inferior izquierda de la página web, si corresponde) en la parte inferior de la página web. Tus opciones tendrán efecto dentro de nuestro Sitio web. Para saber más, consulta nuestra política de privacidad.
Tanto nosotros como nuestros asociados tratamos los datos para proporcionar:
Utilizar datos de localización geográfica precisa. Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella. Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios.
#J-18808-Ljbffr