Técnico/a de Gestión de Budget y Merchandising para eventos
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en la división de Marketing y Eventos? Estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de Budget y Merchandising para eventos. Las principales funciones serán: Gestión del budget de marketing: Tramitación de todas las facturas asociadas al budget de marketing, tanto por la herramienta Ariba como por orden de pago al departamento de contabilidad. Control de partidas del budget y provisiones. Asignación de cecos a cada gasto. Revisión mensual de gastos con contabilidad. Gestión de pedidos anuales a través de Ariba en coordinación con Compras. Coordinación de pedidos de merchandising para eventos: Apoyo en la gestión y control del material en stock para eventos. Solicitud de material a los proveedores homologados. Envío y seguimiento del material de merchandising. Gestión de recogida de material sobrante y feedback. Requisitos mínimos: Titulación en Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas (valorado). Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Disponibilidad para viajar ocasionalmente a eventos. Esta oferta está activa y no se indica que esté expirado.
#J-18808-Ljbffr