¡Hola! Somos CAPGEMINI
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
Trabajamos en la tecnología y somos un referente de sostenibilidad, inclusión, ética y diversidad. Buscamos Service Desk Agent 24x7 para ofrecer soporte técnico de alta calidad.
Responsabilidades Principales
* Proporcionar soporte de alta calidad atendiendo llamadas y tickets dirigidos al Service Desk.
* Diagnosticar y resolver incidencias dentro de los plazos establecidos en el sistema de tickets.
* Colaborar con compañeros para compartir conocimiento y mejorar la eficiencia del equipo.
* Desarrollar conocimientos técnicos propios para aumentar la capacidad de resolución.
* Mantener informados a los usuarios sobre el progreso de sus incidencias mediante llamadas y correos regulares.
* Seguir procedimientos con atención al detalle.
Requisitos Técnicos
* Experiencia en soporte de productos Microsoft (Windows y Office 365).
* Administración básica de Windows (instalación y resolución de problemas).
* Instalación y configuración de Office.
* Conocimientos básicos de Active Directory.
* Conocimientos básicos de redes.
* Configuración e instalación de impresoras en entornos Windows.
* Nivel de inglés mínimo B2 (oral y escrito).
Requisitos Personales
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y orientación al cliente.
* Proactividad y ganas de aprender.
Ubicación
Trabajo presencial en Asturias, con posibilidad de teletrabajo según proyecto.
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