En DomusVi, cuidar, compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día. Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto formen parte de cada jornada.
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
¿Por qué DomusVi? Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más 28.000 profesionales comprometidos/as. Trabajamos desde una visión cercana, cualificado y humana, donde importa cada persona usuario/a, trabajador/a, familiar.
Valores
El saber cuidar:
ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar
Espíritu pionero:
la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día
Empatía innata:
valoramos la escucha activa y afectiva
Confianza compartida:
promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua
Sinceridad de las emociones:
aportamos autenticidad a cada vínculo
Lo que vas a encontrar en DomusVi
Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte
Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades
Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad
Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente
Misión del puesto
Gestionar y definir protocolos para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa, desarrollando estrategias efectivas para aumentar las ventas, identificando y aprovechando oportunidades de mercado, y construyendo relaciones sólidas con los/las clientes/as.
¿Qué harás como director/a comercial?
Definición y seguimiento de la estrategia de precios para maximizar rentabilidad y competitividad, ajustando tarifas según mercado, costes y demanda.
Gestión operativa del CAT (Canal de Atención al/a la Cliente/a), asegurando eficiencia, calidad del servicio y cumplimiento de KPIs.
Liderazgo en la creación e implantación de nuevas líneas de negocio, con responsabilidad total sobre la cuenta de resultados.
Coordinación y reporting directo a la Dirección Corporativa de Operaciones, alineando objetivos y resultados.
Gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes, garantizando la satisfacción y fidelización.
Definición y diseño de los protocolos y manuales de actuación comercial, asegurando su comprensión y fácil aplicación.
Análisis de los KPI’s comerciales y elaboración de informes periódicos sobre resultados de ventas, previsión de negocios y análisis de la competencia.
Conseguir los objetivos de ventas establecidos y colaborar en la implementación de nuevas estrategias comerciales.
Evaluar y adoptar herramientas tecnológicas que puedan mejorar la eficiencia del equipo de ventas.
Recoger y analizar el feedback del equipo de ventas y de los/las clientes/as para implementar mejoras en los procesos y estrategias comerciales.
Empoderar a personas y equipos de acuerdo con el nivel de desarrollo y experiencia profesional, adecuando la asignación de objetivos.
Impulsar el desarrollo profesional de las personas bajo su responsabilidad.
Ofrecemos
Jornada completa.
Vacante indefinida.
Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a en nuestras oficinas centrales de Madrid
Modalidad de trabajo híbrida.
Conciliación laboral.
Continuidad laboral y desarrollo profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
Formación continuada, plan de retribución flexible, acceso club descuentos, seguro médico gratuito y plan de carrera.
Requisitos mínimos
Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en ADE, Psicología, Marketing, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas o similar.
Máster en Marketing y/o Comunicación (valorable).
Nivel avanzado Microsoft Office.
Formación complementaria en gestión de clientes, así como de técnicas de venta.
Experiencia mínima de 3 años en puesto de dirección y/o responsabilidad en área comercial.
Nivel B2 de inglés y valorable Francés. xpzdshu
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competencias
Orientación al cliente
Planificación y organización
Ejemplaridad e integridad
Trabajo en equipo y colaboración
Responsabilidad
Comunicación Interpersonal
Proactividad
Orientación a resultados
Tolerancia al estrés
#J-18808-Ljbffr