Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Finance & investment coordinator

Salamanca
MissionHires
Publicada el 1 junio
Descripción

🎯 Por qué este rol es importante

Buscamos a una persona con sólida experiencia laboral que se una a nuestro equipo como mano derecha del Director de Inversiones. El candidato ideal deberá ser proactivo y estar dispuesto a trabajar en un entorno dinámico.

Salario: 40.000–50.000 € brutos al año


🧠 Cómo contribuirás

* Cash-flow:
* Control del balance de las cuentas bancarias, manteniendo relación con las diferentes instituciones bancarias.
* Gestión de transferencias bancarias: Control de transferencias y gastos. Reconciliación de los ingresos y los gastos en el plan financiero.
* Elaboración de un calendario de pagos fijos anualmente (seguros, alquileres, servicios, etc.).
* Actualización del cash-flow semanal.
* Gestión de pagos y control de tarjetas bancarias.
* Presupuesto anual acorde a los objetivos del family office y control del mismo trimestral. La persona trabajara con el director de inversiones en la revisión de estos objetivos
* Fixed Income Portfolio:
* Seguimiento y análisis de los movimientos en el portfolio de Fixed Income.
* Generación de un reporte mensual que incluya análisis y conclusiones del mes.
* Control del estado de los pasivos frente a los activos.
* Deal Execution: Participación en el cierre de operaciones: revisión legal, firma de contratos y transferencia de fondos.
* Reporting: Mantenimiento del software de gestión de activos actualizado periódicamente para la generación de reportes para el comité de inversiones.
* Preparación de la información necesaria para los comités de inversiones.
* Legal: Revisión de contratos de proveedores e inversiones en colaboración con nuestro equipo jurídico.
* Impuestos:
* Actualización del cash-flow para temas fiscales.
* Uso de Quickbooks para la gestión contable.
* Recopilación de los documentos K-1 en las inversiones que lo necesiten.
* Coordinación de los impuestos en diferentes países.
* Coordinación con proveedores (HCO & Sam & Costa Rica).
* Preparación de documentos y facturas para la presentación trimestral de impuestos.


🧬 Qué te hace un gran candidato

* Titulación en Derecho, Economía, Finanzas o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia laboral en un ámbito relacionado.
* Dominio del inglés a nivel profesional.
* Experiencia y conocimiento en el uso de Addepar y Quickbooks (o capacidad para aprender rápido)
* Alto nivel de manejo de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Finance & Investment Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar