¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?
En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
1. Compresión de la función de la formación
2. Toma de control tareas externalizadas
3. Coordinación Planificación y programación de la formación
4. Ejecución del Plan de Formación
5. Oficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearning
6. Gestión y optimización crédito FUNDAE
7. Diseño y ejecución procesos operativos
8. Medición KPIs-SLAs
9. Diseño modelo experiencia: canal/niveles
10. Coordinación interna
11. Medición satisfacción
Requisitos mínimos:
1. Valorable formación universitaria
2. Dominio alto en Excel
3. Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
4. Nivel avanzado de inglés
5. Experiencia manejando el aplicativo de Fundae
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr