Social network you want to login/join with:
Client:
Servinform
Location:
Barcelona, Spain
Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Views:
2
Posted:
25.04.2025
Expiry Date:
09.06.2025
Job Description:
Servinform, somos una empresa de servicios especializados en servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para uno de las más importantes grupos Editoriales.
Actualmente, buscamos teleoperadores/as para una importante empresa, dando soporte a una de las principales tiendas online de libros.
Funciones:
1. Atención de incidencias
2. Resolución de dudas
3. Ayudas a la gestión de compras o revisión de pedidos no recibidos
Ofrecemos:
1. Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) del 11/04 al 14/04
2. Contrato de corta duración (aprox. 15 días)
3. Salario por convenio
4. Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
5. Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia"
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.
No lo dudes e INSCRIBETE, estamos deseando conocerte.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Imprescindible dominio del Catalán
2. Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
3. Experiencia previa en Atención al Cliente
#J-18808-Ljbffr