En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para varias de nuestras oficinas.El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.Administrador/a de Fincas
Empresa:
HousfyDescripción del puesto
En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para varias de nuestras oficinas.El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.Funciones y responsabilidades
Gestión de propiedades:
Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.Relación con clientes y propietarios:
Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.Gestión financiera:
Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.Cumplimiento normativo:
Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.¿Qué ofrecemos?
Entorno de trabajo dinámico:
Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.Oportunidades de desarrollo profesional:
En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.Salario competitivo:
Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.¿Quieres formar parte del mejor equipo de administradores de fincas de Barcelona i Provincia? Si es así, ¡entonces aplica!
Requisitos:Requisitos
Oficial habilitado/a, abogado/a o similarExperiencia en administración de comunidades de propietarios.Muy valorable conocimientos software TAAF, Gesfincas o similar.Catalán y castellano nativos.Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.
#J-18808-Ljbffr