PpDescripción general. No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica. /p h3Responsibilities /h3 ul liFormar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente /li liGarantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas /li liProporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas /li liActuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas /li liCapacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente /li liSe mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros /li liContribuye a un entorno laboral positivo y de integración /li /ul h3Qualifications /h3 ul liCapacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente /li liSiente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia /li liCon motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos /li liCuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio /li liInicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión /li liSólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros /li liElevado nivel de ética, valores, integridad y confianza /li liDisponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos /li /ul h3Office manager and sales (gestión de oficina y ventas) /h3 h3Buscamos AYUDANTE DE DEPENDIENTE/A en FLORIDABLANCA /h3 h3Brand Manager Junior Campañas - Temporal /h3 h3Buscamos ayudante de dependiente/a en Hospitalet /h3 /p #J-18808-Ljbffr