Buscamos incorporar de forma inmediata a un/a mozo/a con carnet de carretillas para cobertura de vacaciones. (1 o 2 semanas)
**Horario**: Lunes a Jueves de 7.30 a 16.30 (45 minuto para comer) y viernes de 8.00 a 15.00.
Tareas
Recepción y control de calidad de la mercancía recibida de proveedores según los controles de calidad establecidos.
Ubicación de la mercancía en almacén según las directrices establecidas.
Realizar los inventarios rotativos.
Manejo de Carretilla frontal y transpalet eléctrico y manual.
Mantener limpio y ordenado el almacén.
Preparación e inspección de envíos a clientes.
Embalaje de la mercancía según las directrices establecidas.
Validación de envíos en sistema y emisión de cartas de porte.
Elaboración cartas de porte en expediciones.
**Requisitos**:
Experiência de al menos 2 años en almacenes( preparación de pedidos).
- Carnet de carretillero en vigor.
- Manejo de paquete office. Valorable ERP SAGA ADONIX AX.
- Disponer de coche para llegar al centro de trabajo.