 
        
        Compañía de servicios en Sagunto busca incorporar a un Coordinador de Centro para gestionar de manera integral una de las empresas del grupo, liderando el equipo de trabajo, asegurando el correcto funcionamiento operativo y promoviendo un ambiente laboral positivo. 
Responsabilidades principales: 
1. Posición de liderazgo operativo, con enfoque en el trato humano y bienestar del equipo. 
2. Rol muy personal y cercano al equipo, con toma de decisiones del día a día. 
3. Relación con usuarios, clientes y proveedores, asegurando un buen clima y que todos sean bien atendidos. 
4. Actuar como punto de contacto y resolución de problemas cotidianos. 
5. Realizar reuniones breves para asignar tareas o alinear objetivos. 
6. Control de recursos materiales y necesidades básicas del centro. 
Requisitos del candidato: 
1. Experiencia de 5 a 7 años en liderazgo de personal. 
2. Conocimientos en contabilidad y administración. 
3. Liderazgo y habilidades de gestión. 
4. Buena actitud y disposición para ayudar. 
5. Saber estar y adaptabilidad a distintas situaciones. 
Información adicional: 
- Tipo de contrato: FULL TIME 
- Especialización: Secretariado y Administración 
- Sector: Comercio y Servicios 
- Tipo de trabajo: Presencial 
- Nivel de experiencia: Manager Senior 
- Ubicación: Valencia 
- Referencia: 1QLBQZ-6C8F373F 
- Fecha de publicación: 9 de mayo de 2025 
- Banda salarial: Negotiable 
- Consultor/a: Alejandro Fernández 
#J-18808-Ljbffr