Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de sector - innside valencia oceanic

Valencia
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Jefe de sector
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Jefe/a de Sector - INNSiDE Valencia Oceanic

Área: Alimentos y bebidas

Valencia, ES

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los ventajas que ofrecemos:

- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión del puesto

Como Restaurant Supervisor, serás responsable de liderar la operación diaria de los restaurantes en tu área o franja horaria, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes. Tu misión será garantizar la excelencia operativa, el cumplimiento de estándares de calidad, y contribuir activamente a los objetivos económicos del hotel, inspirando a tu equipo a superar expectativas y crear momentos memorables.

¿Qué tendrás que hacer?

Estas serán tus principales responsabilidades:

Gestión operativa y mantenimiento: supervisar los procedimientos de inventario, mantenimiento preventivo y limpieza profunda de maquinaria y equipos del área de bares y restaurantes.

Control de costes y rentabilidad: gestionar el coste asignado al departamento, asegurar el cumplimiento de los objetivos de ingresos por centro de consumo y fomentar el up-selling.

Gestión de producto y promociones: mantener actualizados los menús, cartas de vinos y licores, así como implementar promociones que impulsen la experiencia del cliente.

Supervisión de estándares operativos: asegurar el cumplimiento de los checklists operativos, pruebas de rendimiento de maquinaria y normativas de higiene y seguridad.

Experiencia del cliente: implementar los estándares de marca, personalizar la atención al cliente, gestionar incidencias y contribuir a los objetivos de Voz del Cliente.

Colaboración interdepartamental: coordinar con otros departamentos para asegurar una operación fluida, alineada con los objetivos económicos y de calidad del hotel.

Buscamos una persona con pasión por la hospitalidad, visión estratégica y capacidad de liderazgo. Estos son los requisitos clave:

- Idiomas : Español e inglés avanzado. Se valorará positivamente un tercer idioma.
- Experiencia : Mínimo 1 año en una posición similar en el sector hotelero.
- Conocimientos técnicos :
- Tendencias actuales en servicio de sala.
- Manejo de sistemas como REVO y TPV.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Conocimiento de operativa hotelera.

- Competencias clave :

- Trabajo en equipo y orientación al servicio.
- Calidad, profesionalidad y visión estratégica.
- Comunicación efectiva, influencia y liderazgo.
- Creatividad e innovación.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.

Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de sector
Valencia
Meliá Hotels
Jefe de sector
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Jefe/a de sector - innside valencia oceanic - (valencia)
Valencia
Meliá Hotels
Jefe de sector
Oferta cercana
Jefe/a de sector biomasa levante
Paterna
Indefinido
Veolia
Jefe de sector
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Jefe de sector > Empleo Jefe de sector en Valencia > Jefe/a de Sector - INNSiDE Valencia Oceanic

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar