¿Te apasiona la informática y te gustaría tener la oportunidad de crecer profesionalmente en un grupo global, líder europeo en sistemas de elevación?
Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de Digitalización y de apuesta por las Tecnologías de la información de negocio como palancas de innovación y competitividad deseamos incorporar en Orona Ideo (Hernani-Gipuzkoa) un/a
Técnico/a administrador contact center y desarrollo de aplicaciones
Formarás parte del equipo de Transformación Digital corporativo, participando en el desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones, trabajando en equipo conjuntamente con nuestros proveedores y dando apoyo y asesoramiento técnico a los clientes.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés
1. 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
2. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
3. Más de 100 países instalan producto Orona
4. 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán:
5. Administración de plataforma Contact Center Altitude 8x.
6. Desarrollo de scripts en Altitude 8X.
7. Servicio de guardia para soporte de incidencias 24x7.
8. Realización de análisis funcional y técnico.
9. Planificación y organización de tareas en proyectos
10. Participación en equipos de desarrollo/programación de aplicaciones
11. Supervisión de los desarrollos y aseguramiento de las buenas prácticas de DevOps.
12. Diseño y ejecución de pruebas de validación asegurando un correcto funcionamiento del sistema, a nivel técnico y funcional.
13. Gestión de la documentación técnica de las soluciones.
14. Gestión del ciclo de vida y evolución.
15. Asesoramiento técnico a clientes internos
16. Realización de intervenciones.
17. Trabajo en equipo y colaboración en la mejora e innovación del ámbito.
Qué te ofrecemos:
18. Proyecto de empresa sólido y en crecimiento
19. Posición orientada al aprendizaje técnico ycrecimiento permanente.
20. Formación continua a cargo de la empresa
21. Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable
22. Estabilidad laboral
23. Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado
Qué buscamos:
24. Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Grado Superior en informática o similar
25. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando, integrando y/o administrando plataformas a través de Altitude.
26. Conocimiento y experiencia en algún otro lenguaje de programación (Java, .NET)
27. Conocimientos en Comunicaciones, VoIP.
28. PL/SQL, Oracle, Web Services.
Qué valoramos:
Experiencia en:
29. Desarrollos Web.
30. Angular
31. Trabajo con Servicios Web WCF y Api Rest.
32. Trabajo en equipo utilizando herramientas como GIT, TFS, JIRA, Azure DevOps (deseable)
33. Metodologías ágiles y Scrum