Overview
Generar negocios, abrir y atraer nuevos mercados para el Hotel, mediante la elaboración, implantación y ejecución de las estrategias comerciales y el plan de acción; con el fin de alcanzar y superar los objetivos establecidos por la Dirección de Ventas.
Además será el/la responsable de la supervisión y el desarrollo del equipo comercial, tanto externo como interno, así como del incremento de ventas en todos los segmentos, especialmente en el área de MICE, grupos, corporate account y clientes directos.
Responsabilidades
- Diseñar e implantar las estrategias de ventas.
- Desarrollar los planes de acción adecuados a la consecución de los objetivos, incluyendo las acciones de ventas oportunas en los mercados detallados en el plan comercial. Esto incluirá acciones de venta directa, asistencia a ferias, organización de famtrips, etc.
- Definir el Business Plan, identificando, desarrollando y realizando el seguimiento de los distintos segmentos.
- Liderar la contratación de las diferentes líneas de negocio: TTOO (Tour Operadores), Empresas, M.I.C.E., Agencias Minoristas, etc.
- Realizar un análisis del contexto: mercados internacional, nacional y local, de la competencia.
- Realizar análisis del sector: mercado internacional, nacional y local, de la competencia.
- Elaborar y presentar informes del departamento: estado de ventas futuras, informes mensuales de ventas, informes sobre viajes realizados…
- Establecer la estructura organizativa del departamento y su debido control, supervisión y liderazgo.
- Actualizar, elaborar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos necesarios para el funcionamiento del departamento y de su relación con otros departamentos.
Comprometidos/as con nuestro Plan de Igualdad, fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección.
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