Una de las empresas con las que colaboramos en Joppy, una Consultora IT TOP, busca un/a Service Manager con experiencia previa técnica en Service Desk o Infraestructuras, para liderar un equipo y gestionar los servicios de soporte IT del entorno de una importante empresa del sector Retail.
Se valorarán perfiles que hayan evolucionado desde roles técnicos (como operador o técnico de sistemas) a gestión, y que ahora lideren equipos y procesos de forma autónoma.
Se valorarán tambien profesionales con experiencia de Service Manager de Infraestructura siempre que cumplan los requisitos de liderazgo y experiencia técnica previa.
️ Funciones principales
* Gestión de un equipo de hasta 15 personas de soporte técnico.
* Supervisión de la entrega de servicios IT, asegurando cumplimiento de SLAs y KPIs.
* Relación directa con el cliente: atención a incidencias críticas, escalados y feedback.
* Planificación de recursos (humanos, técnicos y presupuestarios).
* Coordinación de incidentes y problemas: análisis de causa raíz y propuestas de mejora.
* Uso de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Desk, Zendesk...).
* Reporting periódico: generación de informes de rendimiento y evolución de SLAs.
* Mejora continua del servicio: automatización, optimización de procesos y soporte a la transformación digital.
Requisitos
* Experiencia previa de al menos 2 años como Service Manager en entornos IT.
* Background técnico previo en Service Desk o Infraestructuras .
* Gestión efectiva de equipos de soporte.
* Conocimiento y seguimiento de SLAs, KPIs y herramientas de ticketing.
* Deseable: experiencia con Lean IT, automatización y metodologías ágiles.
* Castellano fluido e Inglés B2 muy valorable.
¿Qué ofrecen?
Entorno humano y retador:
* Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
* Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
* Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
Conciliación y Flexibilidad:
* Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
* Flexibilidad horaria.
* 32 días laborables de descanso anuales.
* Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
Desarrollo Profesional:
* Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
* Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.
Condiciones Competitivas:
* Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
* Seguro de vida.
* Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
️Bienestar Integral:
* Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
About Joppy
Joppy es una plataforma de reclutamiento tecnológico construida para developers por developers.
No se requiere CV. Solo di lo que sabes y lo que quieres.
Perfil anónimo por defecto.
Tú eliges quién puede hablar contigo. Las empresas no pueden escribirte hasta que aceptes su oferta.
Sólo ofertas relevantes que coincidan con tus preferencias. No más ofertas de Javascript para desarrolladores Java.
Obtén una recompensa si te contratan.
Echa un ojo a las oportunidades de empleo tecnológico de forma anónima y encuentra el trabajo que te haga feliz.
#J-18808-Ljbffr