Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia, atendiendo a más de 000 clientes satisfechos en toda España, gestionados por nuestros más de 800 profesionales altamente cualificados. Inmho sigue creciendo y busca incorporar a los mejores profesionales para formar parte de nuestro equipo.
Requisitos del puesto:
Persona orientada al cliente.
Habilidades sociales y habilidades ofimáticas (manejo de Office 365).
Redacción de actas y convocatorias.
Supervisión de gastos, incidencias y gestión de proveedores.
Coordinación con el equipo administrativo, de siniestros y contabilidad.
Atención a los presidentes y juntas de gobierno.
Condiciones laborales:
23 días de vacaciones, además de 24 y 31 de diciembre como días festivos.
Beneficios sociales:
Cobro flexible con Payflow, seguro de salud, abono transporte, cheque guardería y tarjeta restaurante.
Horario:
Lunes a jueves de 08:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00. Jornada intensiva en verano.
¿Quieres unirte a nosotros?Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad en un equipo sólido y potente, no dudes en contactarnos. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr