Buscamos un perfil comercial orientado a prospección y generación de oportunidades B2B para nuestra agencia de influencer marketing Lua. Es un rol de prospección y captación de clientes (marcas y agencias) y activación de pipeline comercial.
Como Sales Operations Intern en Lua, tendrás un papel clave apoyando al departamento de ventas en la gestión del flujo de datos y contribuyendo directamente a nuestra estrategia de crecimiento en todos los mercados.
Detalles Generales
- Estudios: Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas, ADE o áreas afines.
- Ubicación: Madrid centro (presencial con viernes de teletrabajo).
- Idiomas: Inglés medio-alto imprescindible.
Sobre Nosotros
Lua Group es un grupo publicitario especializado en influencer marketing, nacido en 2024 tras la fusión de la startup tecnológica Numu y las agencias Bite y Target34. En el último año, hemos gestionado más de 1.000 campañas para marcas como Revolut, Sony, Caudalie o Gillette, colaborando con agencias internacionales como Ogilvy, Hill&Knowlton; y Omnicom Group.
Operamos como agencia de influencer marketing enfocada en resultados para marcas y agencias, con resistente soporte tecnológico y metodologías data-driven.
Tu Misión
Generar pipeline cualificado y reuniones comerciales con decisores en marcas y agencias para impulsar nuevas oportunidades de negocio en influencer marketing.
Responsabilidades
- Investigar y construir listas de prospectos (marcas y agencias) por vertical, presupuesto y encaje con influencer marketing.
- Analizar el rendimiento comercial y las tendencias de mercado para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Pre-cualificar inbound leads y ayudar a los SDRs a enfocarse en las oportunidades con más potencial.
- Mantener el CRM actualizado (etapas, notas, próximas acciones) y reportar métricas de actividad y conversión.
- Colaborar con Marketing para optimizar mensajes, contenidos y fuentes de lead gen.
Qué valoramos
- Experiencia previa en ventas B2B, idealmente en agencias de marketing digital, influencer marketing, paid social.
- Conocimiento del ecosistema de creadores, plataformas (Instagram, Tik Tok, You Tube), KPIs (reach, ER, CPC, CPA) y procesos de compra en marcas/agencias.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación; escritura de outreach claro y persuasivo.
- Organización y gestión del tiempo para manejar múltiples cuentas y cadencias simultáneas.
- Mentalidad analítica y orientación a objetivos; uso de datos para iterar mensajes y priorizar cuentas.
- Dominio de herramientas: CRM (Hub Spot/Salesforce), secuenciadores (Gmass/Outreach), Linked In Sales Navigator, Google Workspace...
Beneficios
- Complemento salarial
- Desarrollo profesional y plan de carrera en ventas.
- Entorno joven, dinámico y en expansión, con soporte y playbooks comerciales.
- Trabajo híbrido tras período inicial de adaptación.
Condiciones
- Jornada de 37,5 horas semanales.
- 25 días de vacaciones al año.
- Modelo Híbrido
- Compensación extra en comidas.
- Posibilidad de cursos formativos para impulsar tu desarrollo.
Como encajar tu perfil
Si te motiva abrir mercado, conversar con decisores y traducir necesidades de marca en oportunidades de influencer marketing con impacto real en negocio, este rol es para ti. Empezaremos a contactar a los perfiles que encajen para el puesto entre finales de la primera y principios de la segunda semana de septiembre.