Teleoperador/a Atención y Venta Cruzada. 60% Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de una compañía en crecimiento y con un proyecto estable?En Servinform, empresa líder en externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, buscamos personas con orientación al cliente y buena comunicación para incorporarse a un servicio de atención telefónica en el sector Telecomunicaciones.Desde 2020, gestionamos la atención a clientes de negocio de una importante operadora. Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, soporte técnico básico, cambios de tarifa o producto...), además de informarles sobre promociones y mejoras que puedan aplicar.¿Qué ofrecemos?Estabilidad laboral:
Proyecto estable con contrato fijo-discontinuo.Jornada de 30h semanales en turno fijo de tarde de 16.00 a 22.00 de lunes a viernes. Además, trabajamos uno o dos fines de semana al mes (máximo) en cuyo caso tendrás descansos compensatorios entre semana.Salario competitivo:
1.062 € brutos/mes, más comisiones desde la primera venta, sin tope.Formación selectiva y no remunerada de 8 días en modalidad mixta (online 5 días y presencial 3 días), del 1 al 10 de septiembre en horario de 9:
00 a 15:
00h.Teletrabajo parcial:
Tras los dos primeros meses presenciales, podrás teletrabajar hasta un 60% de tu jornada (según cumplimiento de objetivos).Oficinas bien comunicadas en Torrejón de Ardoz, junto a Renfe Soto del Henares y lanzadera de empresa. También con aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Funciones principales:
Resolver incidencias de facturaciónDar soporte técnico básico (configuración de red, móviles, repetidores, etc.)Realizar modificaciones en los servicios contratadosOfrecer información sobre promociones y productos (venta cruzada y fidelización)Compromiso con la igualdad y diversidad:
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos:
Experiencia en atención al clienteExperiencia en venta cruzada/fidelizaciónManejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicacionesCapacidad de aprendizaje e interés por el sector TelecomunicacionesValorable:
experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnicoMuy disponibilidad horaria hasta las 23.00 horas
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