CAIXABANK
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros,
que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Associate en CIB - Corporate Business Develop. & Solutions y sé parte de una empresa líder en el sector financiero! En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro negocio corporativo, identificando oportunidades de negocio y creando soluciones innovadoras para nuestros clientes.
En Desarrollo de Negocio (CIB Solutions) estamos impulsando la evolución digital de nuestro CRM Salesforce.
¿Qué buscamos?
Para ayudar en este reto buscamos un/a Associate que gestione integralmente la relación/interlocución con Tecnología, la especificación de los requerimientos funcionales de los evolutivos a implementar y su seguimiento proactivo de cara a cumplir con el roadmap de implantación previsto. Este rol requiere de experiencia en banca de Empresas o banca Corporativa, alta capacidad relacional y colaborativa (dada su transversalidad), una base de conocimientos tecnológicos y mentalidad crítica y proactiva orientada a la mejora continua,
la resolución de problemas y el control minucioso de proyectos.
Buscamos un perfil con capacidad para planificar, activar y seguir de forma eficaz proyectos complejos, capaz de traducir, concretar y trasladar necesidades de negocio a requerimientos funcionales implementables en Salesforce, conectando las necesidades del negocio con soluciones de valor para el usuario Salesforce CIB, trabajando de forma transversal y colaborativa con otras áreas.
Indiferente si es en Madrid o Barcelona.
Responsabilidades:
- Participar en la definición y ejecución del roadmap de CRM Salesforce y su backlog.
- Definir y concretar los requerimientos funcionales a trasladar a tecnología en base a las necesidades de negocio identificadas.
- Gestionar y seguir proactivamente las incidencias reportadas por usuarios de la plataforma.
- Seguir proactivamente el grado de avance y estado de los evolutivos solicitados y planificar aquellos nuevos evolutivos en base a las necesidades de negocio.
- Contribuir al desarrollo de la herramienta y sus funcionalidade
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Requisitos
Requisitos mínimos
- Experiencia en banca o servicios financieros, especialmente en Banca de Empresas y/o Banca Corporativa
- Conocimientos/Experiencia previa en proyectos tecnológicos y metodologías de trabajo ágiles/colaborativas, se valorará especialmente experiencia previa en Salesforce.
- Excelente capacidad relacional: Capacidad para trabajar, coordinar y colaborar de forma constante con múltiples stakeholders.
- Excelente capacidad de gestión y seguimiento de proyectos complejos
- Nivel de inglés alto.
Competencias clave:
- Pensamiento crítico: cuestionas,
analizas y propones con base en datos y lógica.
- Perfil híbrido entiendes tanto el lenguaje de negocio como el técnico.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo transversal.
- Foco en la experiencia de cliente y el impacto en resultados.
- Capacidad para adaptarte a entornos cambiantes y dinámicos.
- Curiosidad por nuevas tendencias, buenas prácticas y tecnologías emergentes.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208197006/associate-cib-corporate-business-develop-solutions-especialista-salesforce-m-517-madrid/?utm_source=html
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