Si tienes experiencia como administrador / a de sistemas SAP o en actualizaciones SAP Basis, en ALTEN encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia en administración y actualización de entornos SAP, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Cuáles serían tus principales funciones?
* Preparar el Plan de Despliegue.
* Actualizar la Base de Datos SAP Hana a Sps 07 o a la última versión disponible y acordada al inicio del proyecto.
* Apoyo al equipo funcional de SAP.
* Documentación y apoyo tras la puesta en marcha.
* Entre 3-4 años de experiencia en arquitectura de SAP HANA: Instalación, actualización y mantenimiento del sistema SAP.
* Experiencia en entornos Linux: Sistema Operativo Unix.
* Conocimiento de herramientas de actualización y mantenimiento: SUM (Software Update Manager) y Maintenance Planner.
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
#J-18808-Ljbffr