Sobre nosotros
Grupo Sermicro somos una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto para liderar un equipo en un importante cliente de administración pública, con la misión de llevar un servicio de Service Desk al siglo XXI.
Funciones a desarrollar
* Gestionar equipo
* Gestionar KPI y SLA
* Gestión del P&L del proyecto
* Interlocución con cliente
Requisitos
* Estudios: Valorable estudios universitarios en informática o telecomunicaciones.
* Experiencia profesional: Más de 5 años gestionando servicios de Service Desk.
* Tecnologías y certificaciones: Experiencia en reportes de herramientas de ticketing.
* Idiomas: Valorable nivel B2 de inglés.
Qué ofrecemos
* Horario: de administración pública
* Ubicación: Madrid
* Beneficios: Retribución flexible, certificaciones, etc.
#J-18808-Ljbffr