Especialista SEM - Google Ads - Paid - PPC - Meta Ads
Somos Latevaweb, una de las agencias de marketing digital más importantes de Barcelona, con más de 20 años en el sector, más de 30 profesionales y centenares de proyectos digitales exitosos a nuestras espaldas.
Estamos buscando una persona apasionada por el marketing online, y especialmente por el SEM, Paid o PPC (Google Ads y Meta Ads), que tenga interés en aportar valor a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar el éxito en Internet. Nos gusta lo que hacemos, y quien se incorpore debe compartir con nosotros esta pasión. Además, debe ser una persona con ganas de aprender y evolucionar constantemente, ya que nuestro sector y entorno son dinámicos y debemos adaptarnos rápidamente.
Esta persona se incorporará al departamento de marketing online de la agencia, en un equipo con muy buen ambiente de trabajo, dinámico y proactivo. Somos agencia Google Partner Premier 2025 y líderes en SEM en Barcelona, y queremos que te unas a nosotros para consolidarnos y seguir creciendo.
Las principales tareas que deberás realizar son:
1. SEM (Google Ads, Meta Ads): elaboración de presupuestos y estudios, diseño de estrategias, implementación, seguimiento y auditorías.
2. Analítica web: análisis avanzado del rendimiento de campañas y elaboración de informes para el cliente (Google Analytics 4, Looker Studio).
3. Gestión de clientes: capacidad para tratar directamente con clientes, asistencia a reuniones para proyectos o seguimiento, resolución de dudas, incidencias, etc.
4. Trabajo en el centro de Barcelona
5. 1 día de teletrabajo a la semana
6. Horario flexible
7. Viernes por la tarde no trabajamos
8. Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades demostradas
Requisitos mínimos imprescindibles:
1. Experiencia mínima de 2 años en gestión de campañas en Google Ads y Meta Ads
2. Conocimientos avanzados en Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio
3. Dominio y buena redacción en catalán, castellano e inglés
4. Formación contrastada en marketing digital
5. Certificaciones de Google Ads al día
También valoraremos:
1. Experiencia en agencias similares a la nuestra
2. Experiencia en otras plataformas PPC: Bing Ads (Microsoft Advertising), LinkedIn Ads, Pinterest o TikTok Ads, entre otras
3. Conocimientos y experiencia en SEO: presupuestos/estudios, diseño de estrategias, implementación, reporting, auditorías, linkbuilding
4. Conocimientos, experiencia y dominio de herramientas de SEO, SEM y Analítica como Semrush, Google Search Console, Ahrefs, Seranking, Screaming Frog o Google Business Profile
5. Experiencia en proyectos con tecnología WordPress, Prestashop y Shopify
6. Experiencia en implementación de IA aplicada a SEM y otras tareas de marketing digital
Puedes conocernos un poco más en: https://www.latevaweb.com
#J-18808-Ljbffr