¿Tienes pasión por el entorno clínico ortopédico y quieres poner en práctica tus habilidades en una empresa innovadora de dispositivos médicos?
Estamos en búsqueda de una persona especialista clínica con perfil dinámico y resolutivo, que disfrute interactuando con profesionales de la cirugía ortopédica, comprendiendo sus necesidades y construyendo relaciones duraderas mediante un enfoque consultivo en ventas. Te integrarás a un equipo internacional recién conformado de personas responsables territoriales que buscan crear y desarrollar nuevos mercados en Europa, colaborando estrechamente con el equipo local de ventas y con los departamentos de nuestra sede europea en los Países Bajos, incluyendo gestión comercial, especialistas de producto y responsables de formación clínica.
En este emocionante puesto, pasarás aproximadamente el 80% de tu tiempo en quirófano y visitando centros ortopédicos en España donde se realizan cirugías de hombro y cadera. Para tener éxito, deberás demostrar integridad, confianza para conversar de igual a igual con cirujanos, y excelentes habilidades de planificación y organización.
Este puesto de trabajo tiene el título interno de Associate Territory Manager Ortho y reporta al / a la Field Implementation Manager Horizon II.
Responsabilidades
Demostrar el uso de nuestros productos ortopédicos a cirujanos, personal clínico y de enfermería, dando soporte in situ y de postventa
Mantener y desarrollar relaciones positivas y sólidas con los principales actores y decisores en el ámbito ortopédico, incluyendo líderes clínicos y no clínicos, asociaciones y comités de licitación
Apoyar al / la Territory Manager Ortho y colaborar con él / ella en el desarrollo y gestión del plan estratégico de ventas, así como en la implementación de eventos en el campo ortopédico
Trabajar en estrecha colaboración con colegas internacionales en nuestra sede europea y con los equipos de ventas locales
Desarrollar un conocimiento profundo de los procedimientos quirúrgicos relevantes y de los productos
Mantenerse actualizado con los últimos datos clínicos y comunicar esta información a los profesionales de la salud
Lo que aportas
Excelentes habilidades de comunicación en español
Dominio del inglés
Residencia en una zona bien conectada, preferiblemente en Barcelona
Disponibilidad para viajar con frecuencia por todo el país, pasando en promedio (3-4) días en cada zona de trabajo
Experiencia asistiendo a cirugías en quirófano puede ser una ventaja, pero no es indispensable
Educación superior (nivel universitario) y la experiencia en ventas de productos médicos será considerada un plus, pero no es indispensable
¿Cerca del perfil?
Estos criterios son una guía del perfil que buscamos. Si tu experiencia es algo diferente a lo que hemos descrito y crees que puedes aportar valor al puesto, ¡nos encantaría conocerte!
Lo que ofrecemos
Formación inicial completa en nuestras instalaciones de última generación en la sede europea, y más oportunidades de desarrollo personal y aprendizaje continuo (temas de formación incluyen anatomía humana, nuestros productos, el entorno clínico y técnicas de ventas)
Paquete retributivo que incluye salario base, comisiones y plan de pensiones
Vehículo de empresa
Entorno laboral internacional
Cultura de empresa basada en el respeto mutuo
¿Te interesa?
¡Nos encantaría conocerte! Para más información sobre nuestro proceso de selección, haz clic. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos al +31 (0)33 7548713. ¿Este puesto no es para ti? Echa un vistazo a nuestras otras vacantes y síguenos en LinkedIn.
Applied Medical es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, ya que valoramos la diversidad en nuestro equipo. Todas las personas candidatas cualificadas serán consideradas para el empleo sin importar raza, color, género, orientación sexual, identidad o expresión de género (incluyendo LGBTQAI+), religión, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil u otra condición protegida por la ley en los lugares donde Applied Medical opera.
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