Súmate a nuestra compañía en el ámbito de la automoción y potencia tu desarrollo profesional
En Servinform somos especialistas en aportar soluciones de valor, siempre alineadas con las demandas actuales del mercado. Más de 6.000 profesionales formamos parte de este proyecto en ciudades estratégicas como Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, trabajando con un enfoque ágil, innovador y adaptable.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar personas a nuestro departamento de atención telefónica para colaborar con una reconocida compañía del sector automovilístico, dedicada al renting de vehículos. El propósito principal será atender y acompañar a los clientes durante la vigencia de su contrato, resolviendo gestiones, consultas y posibles incidencias.
Si disfrutas ayudando a las personas, te motiva la comunicación y quieres integrarte en un equipo enérgico, ¡queremos conocerte!
¿Qué responsabilidades tendrás?
* Atender llamadas de clientes (empresas, pymes, autónomos y particulares) con contrato de renting activo.
* Gestionar incidencias, resolver preguntas sobre el servicio y plantear soluciones adecuadas.
* Registrar en el sistema las gestiones realizadas y tramitar solicitudes o incidencias en la herramienta de la compañía.
Condiciones laborales
* Contrato fijo.
* Formación inicial (previa a la contratación)
* Jornada de 39 y 30 horas semanales, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 19:00. Nos adaptamos a tu disponibilidad, también queremos escucharte.
* Retribución según convenio Contact Center: 1.381 € brutos al mes / 1062€ brutos/mes (según la jornada), con categoría de Teleoperador/a.
* Ubicación accesible: Avda. Premios Nobel, Torrejón de Ardoz, muy cerca de la estación de Renfe Soto del Henares y con servicio de lanzadera. Además, contarás con amplias zonas de aparcamiento.
Si lo que buscas es un entorno donde seguir creciendo, aportar valor y dejar huella, Servinform es tu sitio.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
📌 Teleoperador/a Atención al Cliente con Catalán
🏢 SERVINFORM
📍 Madrid