Sientes el espíritu #Wanderlust ? Entonces ven a formar parte de Locker in the City!! 🧳✈️ 🌎
Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello, nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a Operations Manager .
✨ ¿Qué hacemos en Locker in the City?
Nuestro propósito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad. Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin cargar con sus cosas.
Somos una startup tecnológica que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje, llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada, 24/7, sin personal en el local. Facilitamos la vida a miles de usuarios, sobre todo a quienes viajan y necesitan guardar su equipaje antes del check-in o tras el check-out de su alojamiento.
Pero esto es solo el principio. Nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento. ¿Te unes?
📄 ¿Qué te ofrecemos?
📈 Un entorno innovador y flexible
* Trabajo 100% remoto
* Jornada laboral de 4 días (36 horas semanales)
* Oficina virtual en Gather
* Dailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, y revisiones de desempeño
⚖️ Equilibrio personal y profesional
* Flexibilidad horaria real (coincidencia de 5h diarias con el equipo)
* Lunes o viernes libre (según rotación)
* 23 días laborables de vacaciones + día libre en tu cumpleaños
🚀 Desarrollo y beneficios
* Retribución competitiva y revisiones salariales anuales
* PayFlex: tarjeta restaurante, transporte, guardería, seguro médico
* Payflow: acceso a tu salario en cualquier momento
* Formación continua según tus intereses y necesidades del puesto
🧠 ¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a una persona con al menos 5 años de experiencia en departamentos de operaciones. El perfil ideal tendrá una visión global y experiencia gestionando diversas áreas del día a día operativo: compras, logística, mantenimiento, gestión de proveedores, etc.
Esta posición es clave para consolidar nuestra estructura operativa, escalar procesos y garantizar que todas las áreas estén alineadas con nuestros objetivos de crecimiento sostenible.
Requisitos esenciales:
* +5 años de experiencia en operaciones
* Visón transversal y enfoque analítico
* Autonomía y mentalidad de mejora continua
Muy valorable:
* Nivel alto de francés y/o italiano
* Experiencia en entornos startup o modelos digitales
📆 ¿Cómo será tu día a día?
Gestionarás las operaciones diarias de la compañía liderando un equipo multidisciplinar en una estructura matricial. Actualmente nuestras operaciones están centradas en España y Portugal, pero este año iniciamos nuestra expansión a Francia e Italia, y en 2026 abriremos en al menos otros 5 mercados europeos.
Tus principales funciones:
* Liderar y coordinar proyectos operativos clave alineados con la estrategia
* Analizar y optimizar procesos para escalar eficiencia y productividad
* Diseñar e implementar KPIs operativos
* Identificar riesgos y activar soluciones ágiles y escalables
* Fomentar la colaboración interdepartamental
* Establecer procesos sostenibles que acompañen el crecimiento internacional
👥 ¿Cómo es el proceso de selección?
* Entrevista con el CEO : Conocerás nuestra cultura, modelo de negocio y resolveremos todas tus dudas, además de conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.
* Entrevista con Managers : Intercambiarás perspectivas con el equipo de liderazgo.
* Entrevista con el equipo : Valoramos que todos aporten y opinen en la decisión final.
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" — Michael Jordan