En PRIM, queremos incorporar un/a especialista de auditoría de procesos con visión de futuro para unirse a nuestro equipo.
Si eres un apasionado/a por el análisis de procesos y la tecnología y deseas formar parte de un proyecto que puede cambiar vidas, empezando por la tuya propia ¡queremos conocerte!
**¿Qué harás?**
- Asistir a la Directora de Auditoría Interna ejecutando actividades de auditoría, tanto operativas como financieras, conforme al Plan Anual y las políticas de la Dirección de Auditoría Interna.
- Participar y/o dirigir auditorías y otro tipo de revisiones de proyectos/programas para identificar y evaluar los principales riesgos operativos y la eficacia de los controles correspondientes, considerando el soporte tecnológico sobre los que se asientan los procesos revisados.
- Preparar conclusiones de auditoría intuitivas e informes puntuales.
- Recabar información existente en los sistemas de forma puntual y fiable mediante el análisis tecnológico de los flujos generales de los procesos y procedimientos establecidos y definidos en los sistemas de la Organización.
- Evaluar, cuantificar y priorizar en términos de impacto actual y exposición futura al riesgo (materialidad y probabilidad).
- Identificar los factores de riesgo de los procesos tecnológicos de cada negocio, así como el impacto sobre la gestión, procedimientos y controles internos.
- Analizar y reconocer buenas prácticas en la mitigación de estos riesgos, y colaborar en las propuestas de mejora y reingeniería tecnológica de procesos.
- Participar y dirigir la mejora continua de los procesos de la compañía, empleando la tecnología disponible para automatizar y mejorar la eficacia y eficiencia de los controles y su supervisión, las auditorías y las evaluaciones mediante el análisis de datos.
**¿Qué encontrarás en PRIM?**
- Un paquete de medidas y beneficios POR SER DE PRIM.
- Un ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
- Equipos de trabajo colaborativos en búsqueda de las mejores prácticas.
- Formación continua y oportunidades de aprendizaje.
- Posibilidades de crecimiento profesional y crecimiento dentro de la empresa.
**Requisitos**:
**¿Qué necesitamos que aportes?**
- Formación universitaria (ADE, Economía....)
- Experiência mínima de 3 años en SAP MM/ SD.
- Experiência en mecanismos de control y gestión de riesgos.
Valorable
- Experiência en otros módulos de SAP
- Experiência en sector sanitario.