Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Piscólogo/a para pef san sebastián de los reyes - indefinido

San Sebastián de los Reyes
Indefinido
Asociación Centro Trama
Publicada el 8 octubre
Descripción

UBICACIÓN

San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.

En el Punto de Encuentro Familiar de San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Psicólogo/a con sensibilidad, profesionalidad y capacidad de mediación para acompañar a niños, niñas y adolescentes en el restablecimiento o mantenimiento del vínculo con sus progenitores o familiares, en un espacio seguro y supervisado.

¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?

- Acompañar y supervisar visitas familiares garantizando la seguridad física y emocional de los menores.

- Facilitar el cumplimiento del régimen de visitas establecido judicial o administrativamente, mediando en posibles tensiones.

- Acoger y orientar a las familias usuarias, explicando el funcionamiento del recurso y sus normas.

- Observar, registrar y valorar las interacciones familiares, aportando información relevante para el seguimiento de los casos.

- Colaborar en la elaboración de informes técnicos, junto al equipo interdisciplinar.

- Participar activamente en reuniones de coordinación interna y con otros agentes implicados (servicios sociales, juzgados, etc.).

- Promover el bienestar y los derechos de la infancia, acompañando desde una perspectiva cualificado y no juzgadora.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Contrato INDEFINIDO de 25h semanales

- Tu jornada se distribuirá principalmente en tardes y fines de semana, de la siguiente manera: Miércoles: de 17:00 a 20:00 h Jueves: de 13 a 15h y de 17 a 20h Viernes: de 17:00 a 20:00 h Sábados: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h Domingos: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h

- Salario según el convenio de Asociación Centro Trama, grupo 1b.

REQUISITOS

- Experiencia de mínimo 2 años como psicólogo/a en Punto de Encuentro Familiar. O experiencia de mínimo 2 años como psicólogo en intervención familiar.

- Título Licenciatura/Grado Universitario en Psicología.

COMPETENCIAS

Capacidad para conectar emocionalmente con las familias, comprendiendo sus necesidades sin juicio y generando un espacio de confianza. Orientación a la promoción del bienestar infantil y familiar. Habilidad para transmitir información de manera clara, cercana y respetuosa.

FECHA DE CIERRE

01 de enero de 2026

📌 PISCÓLOGO/A para PEF San Sebastián de los Reyes - INDEFINIDO
🏢 Asociación Centro Trama
📍 San Sebastián de los Reyes

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > PISCÓLOGO/A para PEF San Sebastián de los Reyes - INDEFINIDO

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar