Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario, que consiste en investigar las necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con dichas necesidades.
Aprender los métodos de filtrar, parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos).
Recibir curso de técnicas de negociación
Recibir formación en las múltiples técnicas de ventas, incluyendo gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y otras técnicas universales de gestión comercial.
Aprender los métodos de cierre de operaciones
Aprender a organizar y realizar visitas comerciales y reuniones con clientes.
Redactar, negociar y cerrar contratos
Adquirir conocimientos sobre las bases legales relacionadas con la gestión comercial de compraventa y arrendamiento.
Participar en la elaboración de la estrategia comercial
Relacionarse directamente con clientes como empresas de patrimonio, fondos de inversión y propietarios.
Participar en reuniones de los equipos comerciales
Aprender a identificar inmuebles destacados anticipando a la competencia y analizar los resultados de estos inmuebles en el mercado.
Aprender a detectar inmuebles en el mercado y establecer relaciones directas con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios).
Gestionar protocolos, operar con sistemas internos como CRM PROSPECTS y PROPERTY MANAGER, y analizar bases de datos.
Participar en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado, enfocándose en residencias, alto standing, inmobiliaria industrial y comercial.
Aprender a seleccionar productos inmobiliarios según los parámetros estratégicos de la empresa.
Realizar valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos.
Desarrollar buena presencia y habilidades sociales y verbales.
Poseer habilidades de marketing y una mentalidad comercial orientada al logro.
Mostrar alta motivación y ganas de tener éxito.
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