Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Acerca de Iberostar
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Demand Generation Specialist EMEA (Contrato temporal sustitución de maternidad) en nuestro equipo de Comercial en la sede corporativa de Palma de Mallorca.
Somos una empresa 100% familiar con más de 30.000 empleados, con presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
Responsabilidades
- Apoyo transversal al equipo de Demand Gen EMEA para la implementación de acciones e iniciativas de Trade marketing.
- Coordinación, elaboración de briefs y recopilación de información para la creación de contenidos, assets y materiales para campañas B2B y B2C, co‑marketing, hoteles, publicaciones con medios trade.
- Mantenimiento, creación y diseño de presentaciones comerciales y materiales promocionales para webs, email marketing, brochures digitales, trade marketing, social media, etc.
- Apoyo para la implementación de proyectos de trade engagement y acciones en mercados emisores principales.
- Configuración y mantenimiento de contenido y reporting en la herramienta de gamificación.
Quien es la persona ideal
Una actitud proactiva y dinámica, con gran capacidad creativa, sensibilidad estética, capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
Requisitos
- Estudios superiores en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o Turismo.
- Experiencia mínima de 1-2 años en el sector, en departamento de Marketing o Comercial, en puestos similares.
- Dominio de herramientas G‑Suite - Presentaciones.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2); se valorará francés.
Oferta
Contrato temporal (sustitución de maternidad).
Paquete retributivo competitivo, con beneficios como descuentos en hoteles y otros servicios, confiable de salud, viajes, ocio.
Beneficios y desarrollo
- Programa de bienestar Iberostar Vitality con clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.
- Progresión dentro de la compañía con oportunidades y proyectos que permiten desarrollar potencial y crecer profesionalmente.
- Formación continua a través de planes formativos y la plataforma Iberostar Campus.
Ubicación
Oficinas centrales, Palma de Mallorca - Baleares.
#J-18808-Ljbffr