En Honimunn, queremos enamorarnos de un Agente de Operaciones (Back Office). Buscamos a alguien 100% organizado, con gran atención a los detalles y pasión por planificar y realizar presupuestos. La posición es en nuestra sede de Madrid, con oportunidades de formación y crecimiento, con una visión 360º.¿Cómo será tu día a día?Gestión y revisión de reservas.Revisión y actualización de los viajes pre salida.Gestión de reservas con mayoristas.Cotización de solicitudes de itinerarios de los agentes de viaje.Recotizaciones y ajustes sobre propuestas originales.Gestión de reservas de servicios para cotizaciones aceptadas por los clientes.Comunicación con los agentes sobre diferencias en servicios y posibles subidas de precio.Creación y seguimiento de reservas y actualización de información relevante.Emisión de vuelos y control de tarifas aéreas.Revisión de servicios contratados versus presupuestados y detección de errores.Gestión del calendario de cobros a clientes y proveedores por reserva, en coordinación con el agente.¿Qué te hace ser el candidato ideal?Experiencia mínima de 1 año en roles similares en agencias de viajes.Habilidades en comunicación, resolución de conflictos y proactividad.Alta atención a los detalles.Disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal por sustitución de maternidad.Modelo híbrido de trabajo con horario flexible.Ambiente laboral positivo y dinámico.Si te motivan los retos, eres un apasionado de los viajes y te identificas con esta oferta, ¡tienes un lugar en el equipo de Honimunn!
#J-18808-Ljbffr