Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cuidado Infantil • Manresa
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Empresas: Novotel Barcelona City
El responsable de esta posición asistirá en la reposición y recepción de mercancías, gestionará todas las órdenes de compra de alimentos, bebidas y bienes generales, garantizando el suministro adecuado para satisfacer los requisitos operativos, considerando precios y plazos de entrega. Será responsable de distribuir oportunamente los productos a los subalmacenes o departamentos. Todos los productos devueltos a proveedores deben ser autorizados y contabilizados correctamente. Realizará análisis de costos según sea necesario y apoyará en eventos temáticos en los puntos de venta. Además, asegurará que los precios y códigos de proveedores estén actualizados en el sistema informático, ingresará facturas en el sistema de inventarios y dará seguimiento a consultas relacionadas con compras y entregas pendientes. En almacenes, cumplirá con los procedimientos de control de acceso y registrará con precisión todos los movimientos diarios. Realizará inventarios aleatorios de artículos de alta rotación o valor en el almacén principal semanalmente y asistirá en los conteos mensuales en los almacenes.
Requisitos
¡Únete a Novotel Barcelona City como Responsable de Economato! Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, nuestro hotel flagship de la marca, parte de la red global Accor, busca un/a Responsable de Economato con visión estratégica, organización, responsabilidad y pasión por la hospitalidad internacional. Se valorará experiencia en gestión de almacenes, manejo de inventarios, preferiblemente en el sector hotelero o de alimentos y bebidas. Es fundamental conocimiento en procedimientos de recepción, almacenamiento y distribución, así como en sistemas de gestión de inventarios y normas de higiene y seguridad. Se requiere capacidad organizativa y cualidades personales como responsabilidad, confianza y proactividad para mejorar procesos de almacén.
#J-18808-Ljbffr