Gi Group es la multinacional Italiana lider en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra mision es contribuir con una vision global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basandonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos dia a dia con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecucion de exitos conjunta.
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Desde Gi Group buscamos incorporar un/a Account Manager Coordinator, ADS para una importante empresa multinacional de entretenimiento audiovisual ubicada en Madrid.
Estamos buscando un Account Manager, Ads que sera una incorporacion excepcional al equipo en crecimiento. Sera responsable de liderar el flujo de trabajo de ejecucion de canas previas y posteriores a la venta como socio estrategico de los socios de ventas y gestores de cuentas. Los gestores de cuentas colaboraran con los clientes y el departamento de ventas en las respuestas a las solicitudes de propuestas, la generacion de planes de medios, la ejecucion de canas y la supervision del rendimiento de las entregas para garantizar una ejecucion impecable y un excelente servicio al cliente.
Como sera tu dia a dia?
1. Responsable de supervisar el rendimiento de las canas publicitarias y colaborar con los clientes en las tacticas de optimizacion de canas necesarias.
2. Trabajar en estrecha colaboracion con el representante de gestion de canas para asegurarse de que la cana este configurada para el exito.
3. Trabajar en la elaboracion de informes para la cartera de negocios actual.
4. Trabajar con el equipo de operaciones publicitarias para la resolucion de problemas tecnicos y de escalado (si es necesario).
5. Proporcionar a los clientes el rendimiento de cana necesario, incluidos informes posteriores a la finalizacion de la cana.
6. Navegar por las escaladas de cana y prevenir problemas recurrentes.
7. Asociarse con los socios de ventas de la agencia alineados y/o AM para comprender las metas y objetivos del cliente con el fin de ofrecer un excelente servicio al cliente.
8. Construir planes de medios y contribuir a las respuestas de RFP en torno al empaquetado de la cana, precios, objetivos, etc.
9. Colaborar con equipos multifuncionales en la produccion de activos creativos personalizados.
10. Conocer en profundidad nuestros productos publicitarios, ofertas de patrocinio, capacidades de segmentacion y politicas publicitarias.
11. Contribuir a la facturacion mensual y al proceso de facturacion con clientes y finanzas.
12. Establecer buenas relaciones de trabajo con clientes y socios de agencias.
13. Cubrir al equipo de gestion de cuentas durante el periodo