Responsabilidades Liderar la gestión de cuentas de clientes claves dentro del área geográfica asignada. Negociar contratos, resolver problemas y proporcionar un servicio al cliente excepcional para mantener asociaciones a largo plazo.
Gestionar directamente a un equipo de 4 agentes comerciales.
Construir relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y trabajar para cumplir o superar sus expectativas.
Desarrollar e implementar estrategias para hacer crecer el negocio dentro de la región.
Colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las actividades de los competidores.
Requisitos Formación Académica en Administración de Empresas o relacionado.
Se valorará formación postgrado en ámbitos comerciales.
Experiencia de al menos 3 años como KAM gestionando clientes de la zona.
Experiencia previa gestionando equipo directo.
Dominio avanzado herramientas ofimáticas, especialmente nivel avanzado de Excel.
Inglés nivel C1 (deseable).
Competencias Capacidad Analítica
Proactividad
Carácter emprendedor
Autonomía
Orientación a Resultados
Capacidad Comunicación
Organización y Planificación
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