Publicada el 16 junio
Misión del puesto
Director/a Comercial Automoción
¡Inscríbase sin demora! Se espera un gran volumen de solicitantes para el puesto que se detalla a continuación, no espere para enviar su CV.
Multinacional del sector de la automoción, especializada en la distribución multimarca de vehículos y en plena expansión europea, para su filial en Cataluña con oficinas en el área de Barcelona y por promoción interna solicita:
Qué es esta posición
Es la dirección comercial de toda la filial catalana, con responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados y la rentabilidad del conjunto de centros y líneas de negocio: vehículo reciente, ocasión, flotas y taller. Reporta a la dirección nacional, negocia anualmente los objetivos y condiciones con las marcas y trabaja codo con codo con los responsables comerciales de cada línea. Un puesto con peso real en la estrategia, las inversiones y los resultados del territorio.
Funciones principales
Dirigir la cuenta de resultados y la rentabilidad de los centros y actividades: cifra de negocio, gastos de funcionamiento y tesorería.
Definir y desplegar la estrategia comercial, de marketing y de cobertura territorial.
Negociar anualmente objetivos, presupuestos y condiciones con los fabricantes, junto a la dirección nacional.
Liderar y desarrollar al equipo de responsables comerciales y directores de establecimiento.
Elaborar y consolidar presupuestos, inversiones y previsiones para la dirección nacional.
Requisitos
De 5 años como mínimo, en dirección comercial o de establecimiento multimarca o multisitio en automoción.
Experiencia en management de equipos amplios y en la explotación de un centro de beneficio (cuenta de explotación, balance, ratios).Haber confeccionado presupuestos comerciales sobre estructuras existentes.
Conocimiento de la distribución automobile y de las herramientas del fabricante.
Valorable conocimiento de francés o inglés.
Perfil competente
Buscamos un liderazgo real —capacidad para unificar al equipo, negociar y gestionar prioridades en un ambiente de cambio permanente, y comunicar con interlocutores muy diversos—, con orientación a resultados, implicación y discreción.
Condiciones
Contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, con flexibilidad según la actividad comercial; 100% presencial (sin teletrabajo).
Retribución fija más variable (garantizado el primer año).
Vehículo de empresa y comida subvencionada (servicio de catering). xpzdshu
La dirección comercial de una filial con autonomía real y cuenta de resultados propia, dentro de un grupo europeo en plena expansión.
#J-18808-Ljbffr